El robo ocurrió en la madrugada de este lunes en barrio San José. El dueño, como todos los días, había dejado el auto en la puerta de su casa.

La inseguridad se hizo presente temprano en barrio San José. A un hombre le robaron su auto en la madrugada, el cual había dejado como todos los días en la puerta de su casa, ubicada en Alberti 3307. Cuando Ezequiel comentó el hecho , reveló que la policía aún no había llegado y ya había pasado casi una hora desde que llamó.

“Me levanté esta mañana a mirar el auto como todos los días para revisarlo por las dudas y no lo encontré, no estaba más en la puerta de mi casa”, contó el vecino que siempre deja su vehículo en la puerta de su casa.

Sostuvo que cuando se levantó a las 3 de la mañana para ir al baño, miró por la ventana y el auto aún estaba, a las 6 hizo lo mismo, pero ya no se encontraba más. El vehículo robado es un Ford Fiesta 96, color azul, con dos puertas y la patente es ASM 553.

“Por lo que estoy viendo es insegura (la zona), es más, la policía no vino todavía, hace más de 40 o 50 minutos que llamé y no apareció”, cerró.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación