Con de Emilse Albornos, las santafesinas se impusieron en Santa Fe 1-0 ante las Granates. El desquite será dentro de siete días.

Unión dio el primer golpe en la serie decisiva por el ascenso a la Primera División del fútbol femenino de AFA. En una tarde cargada de emoción en el estadio 15 de Abril, las Tatengas se impusieron 1-0 ante Lanús y llegan con una leve, pero valiosa, ventaja a la revancha.

El único tanto del encuentro lo convirtió Emilse Albornos a los 21 minutos del primer tiempo, tras aprovechar una buena combinación ofensiva que terminó desatando el festejo. Luego, el partido se volvió intenso y friccionado, con un Lanús que intentó reaccionar, pero se encontró con una defensa sólida y un equipo local que supo mantener la calma.

El resultado final deja a Unión bien posicionado de cara al segundo capítulo de la historia, que se disputará el próximo sábado, desde las 15, en el estadio Néstor Díaz Pérez, donde se definirá cuál de los dos equipos logra el ansiado ascenso a la elite.

Así formó Unión: Naila Zaninetti; Victoria Muñoz, Ionara Vilte, Martina Pinto, Alegra Risso, Mailén Herman, Emilse Albornos, Yamila Suárez, Marilín Coronel, Pilar Mateo y Agustina Marani. DT: Paulo Poccia.

Fuente: Diez en Deportes

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *