El arquero de la Selección Argentina destacó la clasificación del equipo de Mascherano y le abrió las puertas: “Si hay algo que me falta, es ganar los Juegos Olímpicos”, expresó.

La Selección Argentina Sub-23, conducida por Javier Mascherano, logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 y el hincha argentino se ilusiona con tener a Lionel Messi y otras figuras que se consagraron en Qatar acompañando al combinado juvenil.En este contexto, Emiliano Martínez se pronunció en las últimas horas al respecto y dejó una frase que sorprendió a todos. El arquero argentino del Aston Villa, campeón del mundo y mejor arquero en Qatar 2022, aseguró que después de su logro en el último Mundial, la Copa América y la Finalíssima le faltaría “ganar los Juegos Olímpicos” con la Selección Argentina.

El reglamento de la cita olímpica permite lleva hasta tres jugadores mayores de 23 años, por lo que el Dibu, de 31, podría ser uno de ellos. En los últimos días, se habló —y mucho— acerca de la posibilidad de que Ángel Di María y Lionel Messi formen parte del plantel que conduce Javier Mascherano en París 2024.

Por otra parte, el Dibu habló sobre el próximo torneo importante para la Selección Argentina, la Copa América 2024, que se jugará en los Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio de este año. “La Copa América es mi meta. Es una edición diferente, se juega en Estados Unidos y va a ser un mini Mundial. Pero después, que pase lo que tenga que pasar”, señaló el arquero en diálogo con DSports.

Además, el arquero campeón del mundo aseguró que “es muy fácil decir ‘ya gané todo’. Yo me sigo proponiendo objetivos. Quiero llegar a 100 partidos con la Selección, con la mayor valla invicta de la historia. Pienso que lo puedo lograr”.

“Soy un enfermo en conseguir esos objetivos. Es yo contra yo, todos los años. Me quiero superar a mí mismo”, concluyó Emi Martínez.

Fuente: Aire de Santa FE

Comenta sobre esta publicación