Se cerró la fase regular del Clausura Proyección y el elenco de Nicolás Vazzoler mantuvo su lugar, por lo que tendrá ventaja de localía ante el Decano en el inicio de los playoffs.

La reserva de Unión cerró su participación en la zona A del Clausura Proyección con un resultado que le permite mirar los playoffs con expectativa. El Tatengue finalizó en el cuarto lugar y se medirá con Atlético Tucumán en la próxima instancia.

Este posicionamiento le otorga ventaja de localía al Tate. La resolución de los puestos se definió recién este jueves, producto de que Racing perdió, manteniendo su posición gracias a los goles a favor, pese a que la diferencia. Huracán lo ganó y, por ende, lo pasó, cuando pudo ser tercero.

Con el cruce ya confirmado, ahora solo resta esperar la programación oficial de los partidos por parte de la Liga Profesional, que definirá fechas, horarios y sedes para los enfrentamientos de playoffs.

Para Unión, cerrar en el cuarto lugar y tener la localía a su favor representa una ventaja importante en la búsqueda de avanzar en la competencia y seguir consolidando su proyección de juveniles.

Todos los cruces

Boca – Lanús

Belgrano – San Lorenzo

Huracán – Independiente

Unión – Atl. Tucumán

Rosario Central – Argentinos Juniors

River – Tigre

Gimnasia – Newell`s

Instituto – Racing

Fuente: Diez en Deportes

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *