El Rojinegro tendrá más de una misión por delante el domingo en la casa del Bohemio por la fecha 2 de la Primera Nacional.
El triunfo en el debut ante CADU abrió el crédito, pero ahora tendrá por delante a un candidato que llega de ganar y que en su casa se hace muy fuerte. Por se vuelve una exigente prueba para el Sabalero, que todavía va aceitando el funcionamiento y adaptando al plantel, que tuvo 18 caras nuevas.
Un partido donde estará por delante también la necesidad de ponerle fin a una profunda mala racha y que viene de arrastra de la temporada pasada: cortar la sequía de visitante. Si se tiene en cuenta el prorrateo de la Copa de la Liga pasada, Colón lleva siete derrotas al hilo, factor que le costó el descenso. Se cuenta el desempate ante Gimnasia, que fue en Rosario. La última vez fue en la primera fecha del torneo anterior ante Independiente 1-0 con gol de Alberto Espínola.
En el Brigadier López se hizo muy fuerte, pero claramente bajó su rendimiento increíblemente en la ruta. Quizás para muchos ya es cosa del pasado por estar en una nueva categoría y ser otro equipo, pero en las estadísticas está marcado y por eso, es una misión que habrá por delante ante el Bohemio de Mario Sciacqua.
Comenta sobre esta publicación