En horas del mediodía se conoció un posteo en las cuentas oficiales del megaevento. Allí se supo que el acontecimiento festivo más importante de Latinoamérica tendrá lugar el 20 de noviembre, es decir en la antesala del feriado por el cual se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional.

Si bien se conocen aún pocos detalles organizativos y logísticos de la FDD,  uno de sus mentores, Julián Abramor, expresó que. “Buscamos esa fecha porque se trata de un fin de semana largo, bien turístico. Espero que sea un fin de semana hermoso para toda la ciudad de Paraná, además de la fiesta”.

Consultado por el furor que el posteo de la cuenta oficial generó en las redes sociales, el empresario explicó: “Sabemos que por suerte es una fiesta muy linda que genera mucha alegría, mucho contagio de diversión, de buena onda y la gente se pone muy contenta cuando la anunciamos. Es una fiesta grande de nuestra ciudad y genera muchas cuestiones positivas, así que es todo lindo y positivo cuando se anuncia la fiesta. La verdad que hoy –por ayer– nos sorprendieron las redes sociales, la gente que ha compartido .Hay toda una buena vibra que genera que se haga la fiesta de nuevo”.

Entradas

Abramor junto al equipo a cargo de la organización de un acontecimiento que ya trascendió las fronteras de la ciudad, están empezando a diagramar las primeras cuestiones operativas y logísticas. Solamente anticipó “los tickets saldrán a la venta en unos 30 o 40 días”.

“Hoy en día estamos en una etapa de proceso, no hay nada confirmado, más allá de que venimos hace un tiempo atrás trabajando, es una etapa de pleno proceso”, indicó.

Fuente: Diario Uno

Comenta sobre esta publicación