El defensor de Unión Brian Blasi estuvo pocos minutos en cancha ante Fluminense dado que salió lesionado. En principio se trataría de un esguince en el tobillo.

Brian Blasi ingresó en el segundo tiempo del partido que Unión jugó ante Fluminense en el Maracaná. El defensor pisó el campo de juego a los 26′ reemplazando a Mauro Luna Diale. Sin embargo, pocos minutos y en una acción ofensiva, luego de intentar enviar un centro quedó tendido en el piso.

Inmediatamente ingresaron los médicos y pidieron el cambio. Blasi debió abandonar el campo de juego en camilla y en ese momento parecía que se trataba de una grave lesión. Por la forma en que el jugador cayó al césped y por los gestos de dolor.

No obstante, en principio el escenario no sería tan preocupante. A la espera de un parte médico oficial, se menciona de manera extraoficial, que Blasi habría sufrido un esguince en su tobillo izquierdo. En consecuencia, habrá que esperar las próximas horas para tener un panorama más concreto.

En este 2022, el defensor había estado ausente cinco partidos en la Copa de la Liga debido a una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda. Pero luego comenzó a sumar minutos y fue titular en los partidos ante Oriente Petrolero y San Lorenzo. Mientras que ingresó frente a Racing, Gimnasia y Fluminense.

FUENTE: UNO SANTA FE

Comenta sobre esta publicación