La dirigencia de Boca Juniors continúa trabajando en el armado del plantel para encarar la segunda parte del año. Luego de concretar las llegadas de Edinson Cavani, Marcelo Saracchi, Lucas Janson y Lucas Blondel, el ‘Xeneize’ intentará dar salida a algunos futbolistas que no tendrán mucha continuidad.

Uno de los que tiene más posibilidades de salir de Boca es Agustín Sández, quien tuvo minutos como lateral izquierdo desde la llegada de Jorge Almirón como entrenador, pero inevitablemente perdió el puesto ante las presencias de Frank Fabra, Valentín Barco y Marcelo Saracchi.

Este miércoles desde Buenos Aires informó que el juvenil estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador de Colón . Solo restan detalles para que el defensor de 22 años pase a préstamo al ‘Sabalero’ para disputar la Copa de la Liga 2023.

Por su parte, los otros futbolistas que tienen posibilidades de irse de Boca en las próximas son Gabriel Aranda (Banfield), Gonzalo Morales (Unión) y Julián Carrasco (Atlético Tucumán). Todos ellos también se marcharían en condición de cedidos para sumar minutos en otros clubes de Primera División.

Sin embargo, como adelantó Diez en Deportes, Unión también se metió en la carrera por un pedido de Cristian González, información que llegó desde Buenos Aires y que se pudo corrobarar.

Por estas horas, Agustín Sandez define qué hacer con su futuro deportivo, como consecuencia que también podría ingresar en una negociación con Talleres por el pase de Diego Valoyes a Boca, mientras que el jugador tendría el deseo de jugar en el exterior, ya que cuenta con varias alternativas para hacerlo.
Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación