Los delanteros de Colón que no lograron quedarse con la 9
En consecuencia, los cuatro delanteros que utilizó el entrenador en la posición de referente de área fueron: Javier Toledo, Axel Rodríguez, Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval.
Y ninguno de ellos aprobó, más allá de que Toledo convirtió cuatro goles y Rodríguez anotó tres. En tanto que Leguizamón marcó uno y Sandoval ninguno.
En el caso de Toledo, fue el que más jugó. Participó en 17 de los 19 partidos que disputó Colón. En ocho de ellos fue titular, sumando 803′ en cancha. Marcó cuatro goles, uno a Brown de Adrogué, dos a Almagro y el restante de penal ante Chaco For Ever.
Toledo no estuvo a disposición en dos encuentros, que fueron ante Gimnasia de Mendoza y Nueva Chicago, dado que ante Gimnasia de Salta sufrió la fractura de un hueso de la cara.
Por su parte, Rodríguez protagonizó 10 partidos, pero tan solo cinco de ellos fueron desde el arranque. Sumó 449′ y anotó tres goles, ante Defensores Unidos de penal, contra Patronato y Gimnasia de Salta.
Una serie de lesiones lo fueron marginando del equipo titular y por eso en varios encuentros no estuvo a disposición del DT. De hecho ingresó ante Talleres por Copa Argentina, pero frente a Deportivo Madryn ni siquiera fue al banco.
En el caso de Leguizamón, jugó 10 encuentros, pero con la particularidad de que nunca fue titular. Por ello, sumó 196′ y anotó un gol de penal en la goleada ante Patronato.
Estuvo en el banco en varios encuentros en los que no ingresó. Y también en otros encuentros no estuvo entre los convocados, por molestias físicas y decisiones tácticas.
Mientras que Sandoval, tan solo disputó dos partidos. Pero en ambos fue titular, ya que completó los 90′ ante Gimnasia de Mendoza y 45′ ante Nueva Chicago.
De esta manera, sumó 135′ en cancha sin convertir goles. Y luego de esos dos partidos en los que fue titular, nunca fue más convocado para integrar el banco de relevos.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación