Tren Urbano dialogó con Raúl Tuny Kollmann sobre la causa espionaje ilegal que involucra al gobierno de Cambiemos, la llamada mesa judicial, las tramas ocultas del espionaje por parte de la AFI y el nexo con la mesa judicial con el armado de causas.

“Esencialmente yo diría que es una especie de Watergate argentino en aquel momento el presidente Richard Nixon cayó su gobierno porque le puso micrófonos a la oposición , acá el operativo es bastante más vasto porque también expiaban a los propios en algún momento se planteó un plan B que María Eugenia Vidal sea la candidata o que se adelantaran las elecciones en la provincia de Buenos Aires restándole apoyo a Macri para las elecciones generales entonces en Cambiemos había un poco de ruido”.

“Había un espionaje para todos, para el obispo Jorge Lugones para ver que hablaba con el Papa Francisco pues Lugones es Jesuita y amigo del Papa Francisco le hacían espionaje a él y a los presos a ver si lograban elementos como para que se arrepientan entre comillas por ejemplo estudiaban como estaban las relaciones con sus parejas, la relación con la empresa, si había lio en el círculo familiar”.

“Fabían De Sousa dueño de C5N  y Oil Combustibles contó por ejemplo que hablaron con su abogado en la cárcel de poner a tal como garante para que será fiador de una fianza y antes de hacerlo le embargaron los bienes”.

“Expiaban hasta las estrategias judiciales empresarias obviamente todo ilegal es algo prohibido por la ley de inteligencia y una violación a los derechos”.

Escucha la entrevista completa:

 

Comenta sobre esta publicación