El DT de Unión, Cristian González, meterá nuevamente mano en el equipo con miras a recibir a Instituto por la fecha 5 del Apertura,.

Unión sigue con falta de funcionamiento coordinación y acople de los nuevos jugadores con el esquema del año pasado  y, más allá de los cambios, Cristian González aún no le pudo encontrar la vuelta , está intentando cambiar de táctica para sacar lo mejor de cada jugador . Tanto se machacó en el 4-4-2, pero poco cambió y le mercaron nuevamente rápidamente en el primer tiempo. La falta de concentración en la linea de fondo y la poca contención en el medio campo se hacen notar.

Por eso, se apela a la reflexión interna y en intentar, sobre todo, manejar un equilibrio. Lógico que, cuando los rendimientos son bajos, se reciente la estructura, por lo que será clave mejorar prácticamente en  todas las líneas. Ni hablar también arriba, donde la efectividad es escasa con una muy baja eficacia en la concreción de los goles.

Con estos condimentos el técnico Cristian González analiza qué es lo mejor para intentar erradicar la malaria de una vez por todas cuando el jueves reciba, desde las 22.15, a Instituto, con arbitraje de Andrés Merlos.

Kily mete otra vez mano en Unión

Pese a que Matías Tagliamonte fue la figura, Kily le devolvería la titularidad a Thiago Cardozo, tras cumplir la fecha de suspensión por la expulsión ante Tigre. Después, es todo interrogantes, con más especulaciones que otra cosa.

No sería raro que el conductor rojiblanco vuelva a las fuentes con el 5-3-2, ya que en conferencia insistió con que el esquema no era el problema. Hasta ahora, la variante fue más efectiva en los segundos tiempos, pero la realidad es que la inconsistencia es lo que pasa factura. Un funcionamiento tan dispar que no permite conexiones.

Desde este lunes habrá muchos condimentos en busca del mejor equipo para romper esta sequía y empezar a sumar de a tres. Ni hablar en casa, donde por ahora la cosecha es un punto de seis.

Fuente: UNO Santa Fe

 

 

 

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *