El hombre se volvió viral tras operarse los glúteos y varias partes de su cuerpo.

 

Cory Hall tiene 29 años y se describe como un “muñeco Ken con un botín de Kardashian”. En las redes sociales, se convirtió en un verdadero influencer tras operarse los glúteos y varias partes de su cuerpo.

Poco a poco, el creador de contenidos cumplió su sueño de parecerse a Ken y Kim Kardashian al mismo tiempo, sus máximos referentes.

El Ken Kardashian: un hombre gastó casi 100 mil dólares para operarse la  cola | TN

A través de sus redes sociales, el joven comparte sus mejores looks y publica las novedades. Recientemente, contó que gastó más de 100 mil dólares para operarse la cola.

Además de haber gastado fortuna para operarse los glúteos y conseguir una figura similar a la de Kim Kardashian, también se realizó una liposucción, inyecciones de glúteos, relleno de labios, relleno de mejillas, relleno de mandíbula y botox.

Hace tres años, el joven de 29 años pasó por el quirófano para darle otra forma a sus glúteos. Esta cirugía es bastante compleja, ya que consiste en injertar grasa de otras áreas del cuerpo, como el estómago, y reubicarla en el trasero.

Sin embargo, esto plantea una tasa de mortalidad desconcertante de uno en 3.000. “Lo hice solo porque quería un trasero más grande. La gente me dice que no necesito otra cirugía, pero no me importa”, afirmó Cory en una reciente entrevista.

Fotos] Joven gastó millones para convertirse en un “Ken humano con trasero  de Kim Kardashian” - Cooperativa.cl

Fotos] Joven gastó millones para convertirse en un “Ken humano con trasero  de Kim Kardashian” - Cooperativa.cl

Cory Hall le hace frente a las fuertes críticas en su contra

En una entrevista, el joven de 29 años aseguró que está muy acostumbrado a que la gente lo mire mucho por la calle.

“La gente puede ser un poco dura, pero a mí no me afecta. No me molesta en absoluto”, afirmó el creador de contenidos.

Sin dudas, Kim Kardashian es una de sus mayores inspiraciones de vida. Además de sus múltiples retoques estéticos, Cory hace ejercicio seis veces a la semana y se apega a un plan rígido que mantiene en forma su cola estilo Kardashian.

Comenta sobre esta publicación