El capitán del elenco Sabalero pasó por los micrófonos de Fm Chalet para contar algunos detalles que dejaron los primeros partidos de la temporada 22/23 de la Liga Argentina de Básquet.

Joaquin Baeza, fue la primera ficha nueva que Colón decidió traer a Santa Fe para iniciar su tercera temporada en la segunda categoría del Básquet Nacional.  

Ya con el diario del lunes y con la temporada de la Liga Argentina empezada, el nuevo capitán Sabalero confesó que el equipo arrancó de una manera y fue mejorando poco a poco. En donde el corte de las fiestas llega justo en el momento del equipo, dejando un cierre 9 -7 luego de haber caído 96 a 91 con San Isidro en el Roque Otrino.

En el momento de hablar del buen momento que está viviendo deportivamente el elenco rojinegro, el oriundo de Río Tercero explicó que no se tiene un gran jugador que sobresalga, sino que es un equipo. En donde todos se sienten partícipes, de jugar, agarrar la pelota y de sentirse realmente útiles. 

Por otro lado, el número seis de Colón confesó que dentro de la buena temporada que están teniendo, hay que ser realista que están un poco más abajo que Barrio Parque, Ameghino y San Isidro que se han armado para otra cosa porque todos los años invierten para un posible ascenso. Pero Colón va a intentar ser un dolor de cabeza para todos.

Antes del comienzo de la temporada 22/23, el objetivo principal del plantel que comanda Juan Siemienczuk, era clasificar a los playoffs, sin saber que hoy por hoy Colón estaría dentro de los equipos que “animan” la temporada. Por lo que Joaquín Baeza explicó que no existe el conformismo que siempre se quiere un poquito más por lo que el objetivo va mutando.

En líneas generales, para el capitán es muy importante que el grupo siga lo más unido posible, ser humildes, trabajar que es donde va a estar la clave. En donde tiene en claro que no les sobra nada pero que tampoco les falta. 

Por lo pronto, el elenco comandado por Juan Siemienczuk, tendrá unos días de descanso para disfrutar las fiestas con sus familias y luego volver para enfrentar el próximo 9 de enero a Villa San Martín de Resistencia. 

Escucha la nota completa:

 

 

Comenta sobre esta publicación