Sucedió después de que una mujer de 57 años verificara que su auto robado estaba estacionado en la casa de su ex suegra y expareja. Denunció el hallazgo, la Policía secuestró el vehículo y, por orden de la Justicia, detuvo a su expareja por hurto.

El sábado por la tarde, una mujer de 57 años se presentó en la Comisaría 2° de Santa Fe para denunciar que su automóvil, un VW Variant blanco, que había sido robado el 12 de septiembre de 2024, estaba estacionado frente a la vivienda de su ex suegra, en calle 3 de Febrero al 2400.

Los efectivos policiales verificaron la denuncia original del robo del vehículo y se dirigieron al lugar indicado por la mujer.

Allí, constataron que el automóvil efectivamente se encontraba estacionado en el domicilio señalado. Procedieron a secuestrar el vehículo y a detener a un hombre de 61 años, identificado como la expareja de la denunciante.

Delito imputado

La Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe informó sobre el hecho al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación. Desde la fiscalía, se ordenó la detención del hombre, su identificación y la formación de causa como presunto autor del delito de hurto.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *