Fue en el marco de una audiencia realizada en tribunales y en donde la Fiscalía acusó al deportista de haber abusado sexualmente de la víctima y después arrojarla desde un vehículo en circulación.
Un futbolista de la ciudad de Esperanza fue imputado este lunes por el abuso sexual de una mujer a la que conoció dentro de un boliche de la misma ciudad. Se trata de Lucas C., de 31 años, el cual se encuentra arrestado desde la semana pasada tras ser denunciado por la víctima.
La imputación estuvo a cargo del fiscal Alejandro Benítez, que le imputó al esperancino ser presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en el marco de una audiencia presidida por el juez Pablo Spekuljak. Asistido por la abogada Candela Zini, el deportista escuchó los cargos en su contra y se abstuvo de prestar declaración.
El caso volverá a tener otro avance el próximo jueves, cuando en una audiencia de medidas cautelares se defina si transita la causa que lo tiene imputado tras las rejas o bajo alguna medida alternativa hasta que llegue el juicio.
Del boliche a su casa
Fuentes judiciales indicaron que los hechos que investiga la Justicia ocurrieron el pasado 4 de octubre cuando el acusado y la denunciante se conocieron en un boliche de calle Sarmiento al 2200 de Esperanza.
Ambos se retiraron luego al domicilio de Lucas C., quien vive con sus padres, en donde según Fiscalía ocurrió el abuso sexual. Tras el hecho, el imputado llevó en su auto a la mujer hasta su casa y tras una discusión la arrojó del vehículo. La defensa, en tanto, sostiene que no existió ningún abuso, ya que la relación sexual fue consentida entre el hombre y la mujer. Tales posturas serán eje de una discusión prevista para el próximo jueves cuando se discuta si el deportista queda o no en prisión preventiva en la causa que se tramita en la Fiscalía del departamento Las Colonias.
Fuente: Esperanza día x día
Comenta sobre esta publicación