Una de las nuevas caras de Unión para afrontar la temporada 2022/23 de la Liga Nacional pasó por los micrófonos de Capitanas y comentó las sensaciones personales y profesionales para esta temporada.

Alessio comentó que en el transcurso de los días, el entrenador rojiblanco va planteado la idea que el pretende del equipo, como quiere que se juegue sobre todo tratar de ser un equipo sólido defensivamente, que permita correr la cancha, poder tomar tiros abiertos en transición y poder sacar ventaja en el contraataque.

En el momento de hablar de lo personal, el jugador nacido en Santa Fe confesó que cuando siempre comienza una temporada nueva, sus prioridades son hacer la pretemporada desde el primer día hasta el último, siempre cumpliendo con los objetivos del cuerpo técnico y los propios teniendo como principal objetivo llegar bien al comienzo del torneo.

Por otro lado, Alessio agregó que Jeantal Cylla es un jugador joven, con una energía por de más de positiva para el equipo, es un jugador  muy comprometido defensivamente, donde el equipo está trabajando para poder camuflar las falencias defensivas y él es importante en nuestro equipo porque es un jugador que puede entrar en situaciones de cambio.

Sobre su llegada al Tate, Alessio confesó que no había mucho que hablar porque el propio jugador tenía el interés de estar en Santa Fe pero dependía de la idea de los dirigentes y del propio entrenador por lo que fue muy llevadero acordar la estadía en el club.

El pivot de Santa Fe agregó que es importante mantener una base y un proyecto deportivo  y en ese sentido, Unión lo está haciendo muy bien por lo que la idea clara de este año es poder mirar la tabla desde otra posición, trabajar para poder sacar ventaja en el comienzo del torneo donde los equipos se están empezando a acomodar y nosotros saber cuales son los partidos que no se nos tienen que escapar ni de visitante y mucho menos de local.

El jugador concluyó confesando que lo mejor que puede pasar es que la gente siga con el entusiasmo y que acompañe porque se está trabajando duro para poder llevar a Unión en  otro lugar de la tabla y poder ir en busca de otras  cosas, plasmando el deseo personal de que el Tate pueda ingresar a los Playoffs.

Escucha la nota comleta:

Redacción: Cintia Giuntini

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *