En la previa del choque ante Newell’s de este sábado, a las 21.45, en el “Coloso Marcelo Bielsa”, el director técnico de Colón reconoció que su equipo carece de “volumen de juego”. Además, confirmó que si Díaz está en condiciones físicas, será el reemplazante de Vigo.

 

En su encuentro con la prensa en la previa al trascendental partido que Colón afrontará este sábado, a las 21.45, en el estadio Marcelo Bielsa frente a Newell’s, Diego Osella dio señales del equipo que alistaría, aunque todavía no está confirmado. Lo que sí afirmó es que para suplantar a Alex Vigo en el lateral derecho de la defensa, le dará la posibilidad a Gastón Díaz, ya que es el “reemplazante natural” del juvenil marcador de punta paranaense.

Además, el DT sabalero analizó las carencias de su equipo y habló de los jugadores lesionados.

Sobre lo que le falta al equipo, el técnico manifestó: “Nosotros creo que coincidimos en el análisis de que tenemos que encontrar mayor volumen de juego. Estamos tratando de sostener a Rodríguez y Viatri y acompañarlos con otro volumen de juego. No es fácil. Recién tenemos recuperados a Aliendro y Esparza. No es fácil en un equipo que viene hace un montón de tiempo sin ganar. Todavía creo que al equipo le falta encontrar mayor dinámica e intención de juego”.

Respecto a los futbolistas que padecen lesiones, Osella señaló: “Braian Galván y Christian Bernardi siguen en el proceso de recuperación. Gastón Díaz, después de abandonar la práctica de ayer (por el miércoles) por una molestia en la rodilla, hoy (por ayer) pudo hacer fútbol de manera normal, que era lo que esperábamos nosotros. Nos queda viernes para seguir viendo y probando lo que pretendemos ejecutar en Rosario”.

Haciendo referencia al marcador de punta derecha que ingresaría por Alex Vigo, el entrenador rojinegro fue claro: “Zuqui de lateral por la derecha, no. Díaz es el reemplazante natural y en caso de que Gastón tenga algún inconveniente o se agrave lo de la rodilla, tendremos que modificar la posición de algún central tirándolo a la derecha”. Hay que informar que finalmente Díaz ya está totalmente recuperado de su dolencia, por lo que teniendo en cuenta lo dicho por el técnico, es casi seguro que sea de la partida.

Por último, Diego Osella habló de lo que piensa sobre el delantero colombiano Wilson Morelo: “Duele dejar afuera a Morelo desde el arranque, pero el partido tiene 90 minutos. Sé que el ‘Pulga’ no es un delantero bien enmarcado”.

Con información de El Litoral

Comenta sobre esta publicación