Simpatizantes de ambos países protagonizaron una batalla campal en la previa de un encuentro trascendental para su futuro en la Copa del mundo. Hay varios heridos.
Simpatizantes de Argentina y México protagonizaron una batalla campal en las calles de Doha a días de un enfrentamiento clave entre ambas selecciones por la segunda jornada del Grupo C, en el que comenzará a definir el futuro de ambos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Los hechos se registraron a las afueras del Estadio Al Thumama, donde el pasado miércoles se disputó el duelo entre España y Costa Rica, que finalizó con la histórica goleada 7-0 por parte de los dirigidos por Luis Enrique.
Además, en un bar de la zona también se produjeron enfrentamientos entre los simpatizantes, en los que resultaron varios heridos.

Comenta sobre esta publicación