La diputada provincial Amalia Granata dialogó con LT9, y expresó su “desilusión” con el candidato presidencial Javier Milei y su decisión de aliarse con Patricia Bullrich.

“La sociedad no se dividió, los dirigentes políticos la dividieron y hay una grieta en todos los argentinos. Yo no formo parte de la casta, yo convivo con la casta, trato de mantenerme fiel a mis principios y convicciones, lo que me llevó a reelegir mi banca”, comenzó Granata.

“Sigo luchando para que cosas como lo que vimos ayer dejen de suceder. Lo de Milei me dio mucha tristeza, me defraudó. A Javier lo he bancado cuando todos decían que era un violento y un loquito, porque compartíamos ciertas ideas. Ingresamos a la política para cambiar lo que él hizo ayer. Su electorado compró su mensaje, y hoy es una mentira”, criticó.

La diputada recordó que Milei “hablaba de ‘Juntos por el Cargo’ y hoy el hace eso”.

“El domingo antes de votar le mandé feliz cumpleaños y le desee éxitos, me contestó re bien. Y el domingo a la noche vi otra persona que no sabía quien era, el lunes era otro, y directamente ayer a la noche no lo conocía”, expresó.

“Yo he ido a comer a su casa, hemos charlado, intentamos hacer un acuerdo para ir juntos pero al final no. Teníamos los mismos valores, luchábamos por lo mismo y hoy se convirtió en lo que decíamos que no íbamos a ser. No me esperaba esta desilusión, y que esté junto a Macri, que fue quien trajo de nuevo al kirchnerismo al poder”, manifestó la legisladora.

Fuente: LT9

Comenta sobre esta publicación