El entrenador de Colón habló de los nuevos refuerzos, además adelantó que buscan liverar nuevos cupos.

Néstor Gorosito pidió 6 refuerzos como mínimo, tras la decepcionante derrota de Colón por 2 a 0 ante Arsenal, el último de la tabla de la Liga Profesional 2023. De todos modos, este pedido en Pipo no es nuevo. A lo largo del torneo y analizando su plantel, ya tenía ese número de incorporaciones en la cabeza.

El Sabalero tuvo un torneo para el olvido: finalizó con 25 puntos (sacó sólo el 30%) en un campeonato de 27 fechas. En este momento está igualado con Huracán y si hoy terminara la competencia debería jugar un partido desempate por el descenso. Sin embargo, lo más preocupante -además del andar del equipo- es la actitud de varios futbolistas. Es por esto que el entrenador quiere un equipo casi nuevo.

En diálogo con AM 1080 de Paraguay, Gorosito manifestó: “Nos ofrecieron Espinola y es un jugador que siempre me gustó mucho cuando estaba en el fútbol paraguayo. Marcador de punta que tiene cambio de ritmo y juega muy bien. Nosotros creemos que se puede acomodar a línea de 5 o de 4, puede jugar muy bien en el lateral. Tiene experiencia, es un hombre y podrá hacerlo muy bien. Lo de Patiño no; sí me interesaba Carlos Rolón pero fue a Ecuador”

“Estamos viendo tratar de liberar algunos cupos de extranjeros. No sabemos si traeremos paraguayos, uruguayos o argentinos. pero buscamos liberar algún cupo” agregó

Más tarde, dijo: “Pido disculpas a través de ustedes  a la gente de Olimpia. Desgraciadamente tuve que mandar carta documento por que hasta aquí no me han pagado, hace 2 y medio que ya no estoy en club y todavía nada de solución. Desgraciadamente voy a recurrir a la Fifa, no era mi intención pero no hay voluntad de pago”.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación