En la mañana de este martes aparecieron varias pintadas en Unión previo  a la conciliación entre las listas por la suspensión de las elecciones del pasado 10 de abril.

Las paredes y el ingreso al estadio por la calle Candido Pujato se vieron afectadas a varias pintadas dedicadas al actual presidente de Unión, Luis Spahn y todo se lo relaciona a la reunión entre las listas que se postularon para los comicios truncos en la institución ya que hoy desde las 11 am está previsto una audiencia conciliatoria.

Algunas de las pintadas sobre el portón de ingreso al estadio ubicado sobre calle Cándido Pujato.

 

Cabe destacar que el pasado domingo 10 de abril, la parcialidad del Tate debía decidir quien estaría al mando desde entonces en la institución pero que finalmente se decidió suspender  debe a irregularidades en el Libro de Registro de Socios que fueron denunciadas por Leonardo Simonutti, el actual opositor de Luis Spahn.

Mientras tanto, el actual presidente de Unión no estará presente en la conciliación debido a que viajó con el plantel a Bolivia para disfrutar esta noche del encuentro de Unión con Oriente Petrolero correspondiente a la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

Redacción: Cintia Giuntini

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *