El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informó que sen avecina un fin de semana con muchas nubes y bajas temperaturas en la capital provincial. Se esperan mínimas de 5ºC  y máximas de 14ºC.

Las condiciones para este viernes son estables, y si bien se observa un predominio de aire frío en la región, el ingreso de aire superficial desde el sureste, transportando humedad desde el océano y el incremento en importancia de los aportes desde el oeste en altura, genera que se profundice la situación de cielo cubierto con alguna posibilidad de lloviznas/garúas dispersas, las cuales deberían presentarse con mayor posibilidad durante las primeras horas del día. En cuanto a los registros térmicos, presentan una suave tendencia en ascenso.

Sábado Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas, con suave tendencia en ascenso. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.

Domingo Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al sureste por momentos.

Fuente:LT10

Comenta sobre esta publicación