Este domingo se registró la intensidad máxima de lluvia de 117,00 mm/h, a las 17:30 en CIC F. Zuviría. Hasta cuando seguirá el mal tiempo tras un fin de semana con mal tiempo.

Finalizó este domingo un fin de semana con mal tiempo, lluvias constantes y mucha humedad. Desde el municipio local informaron que la cantidad de lluvia caída entre viernes, sábado y domingo fue de casi 100 milímetros en promedio en distintos puntos de la ciudad.

Según la información, los acumulados de lluvia de los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de abril fueron: DOAE (COBEM) 73,75 mm.; Centro 86,00 mm.; CIC F. Zuviría 135,50 mm.; Los Polígonos 78,00 mm.

¿Cómo arrancará la semana?

Para este lunes y martes no se prevén mejoras en las condiciones climáticas. Las tormentas se sostendrían durante todo el lunes. El martes, transcurrirá entre tormentas, lluvias aisladas y cielo cubierto. Ambos días, con mínimas de 15 y máximas de 22ºC.

Recién el miércoles el cielo se iría despejando, con temperaturas en ascenso, conforme transcurra la semana. Hacia el viernes, las máximas llegarían los 30ºC.ç

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación