Aseguran que no es lo que suele pasar cuando hay fines de semana largo, y que la mayoría que están viajando son estudiantes que se vuelven a sus casas para votar.

El lunes 20 de noviembre es feriado por el Día de la Soberanía Nacional por lo que el fin de semana es largo. Generalmente, este día extra hace que haya mucho movimiento turístico.

Sin embargo, desde la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, informaron al Móvil de LT10 que el movimiento fue normal y casi no tuvieron que poner refuerzos.

“Por el momento está tranquilo, pero ya se perfila como un fin de semana largo tranquilo, normal, no es lo esperado, lo que trabajamos nosotros en un fin de semana largo, para nada se refleja. Solamente estamos vendiendo a la gente, hay algunos turistas, pero mayormente son los que se van a votar, sobre todo estudiantes” explicaron desde la boletería.

Además, detallaron que “prácticamente no pusimos refuerzos. Están saliendo completos, pero solo los horarios estipulados. Imaginate que la escapada más usada desde Santa Fe es Carlos Paz, y todavía hay lugares, cuando siempre hay que poner refuerzos”.

Fuente: LT10

Comenta sobre esta publicación