El jueves por la noche se realizó una reunión muy importante de los dirigentes más importantes de Unión, donde el titular le habría ofrecido el cargo para las próximas elecciones a un integrante de la actual CD.

“Todos los planes que tenemos están en funciones, tenemos que terminar nuestro mandato el año que viene, lo queremos hacer con obras terminadas, evidentemente lo principal es el fútbol, bajaremos el ritmo de obra en caso de ser necesario”,  reconoció el pasado 25 de abril Luis Spahn.

En tanto que también agregó: “No podemos planificar más obras de las que tenemos, requiere una inversión enorme, estamos creciendo pero no debemos descuidar el fútbol. Queremos hacer la cancha sintética donde está la cancha auxiliar, tenemos que finalizarlo antes de cerrar nuestra gestión”. 

En tanto que en la misma charla, Spahn deslizó la chance de continuar ligado a la institución que preside desde hace más de 10 años, aunque no precisó si sería para integrar una Comisión Directiva o bien para afirmarse en el cargo de presidente.

Este jueves se realizó una importante reunión entre Spahn y su círculo íntimo en cuanto a dirigentes del club. Estuvieron presentes Fabián Brasca, Andrés Monsalvo y Cesar Poccia. A este último, actual secretario de actas, se le habría dado la bendición para que encabece la lista del oficialismo en las próximas elecciones.

Sin embargo, este es solo el inicio de una importante serie de reuniones, donde no se descarta que con una óptica más importante del escenario político, finalmente Spahn se decida por encabezar nuevamente la lista del oficialismo.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Comenta sobre esta publicación