Así lo planteó la Municipalidad de Rosario para facilitar las celebraciones y la oferta gastronómica y recreativa.

Según dispuso la Municipalidad de Rosario, los boliches y bares de esa ciudad podrán abrir hasta las 5:30 horas en las festividades de Navidad y también de Año Nuevo.

Así lo planteó el Ejecutivo local con el argumento de “facilitar las celebraciones y la oferta gastronómica y recreativa”.

Asimismo, a través de una resolución firmada el viernes por la Secretaría de Gobierno, otorgó una hora más de funcionamiento a discotecas y salones de fiesta, permitiendo el cierre a las 3 los días de semana y a las 4 los viernes, sábados y víspera de feriados.

“En virtud de la época del año que estamos transitando, donde se producen eventos de finalización de cursos y cierres de año de valor para el desarrollo de actividades culturales y educativas, se hace ineludible readecuar las condiciones de los horarios de apertura vigentes en la ciudad de Rosario”, aparece en los considerandos de la disposición.

Además, se advierte que las actividades deberán llevarse a cabo “cumpliendo los protocolos vigentes como distanciamiento mínimo, utilización de tapabocas en espacios compartidos cerrados y abiertos, la ventilación de ambientes en forma adecuada y constante, y la correcta higiene de manos”.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación