Sucedió en la Ruta Provincial y calle Zavalla. El hombre de 67 años llamado M. Z. L. O. con domicilio en La Plata, estrelló su camioneta contra un paredón.

Este miércoles en la esquina y curva pronunciada que forman la Ruta Provincial 2 y calle doctor Zavalla en jurisdicción de la localidad de Monte Vera, un hombre que conducía una camioneta perdió el control de la misma y se estrelló contra el paredón del motel Atenas ubicado en el sur. Como consecuencia del impacto falleció el automovilista y único ocupante del auto, luego identificado como M. Z. L. O. de 67 años con domicilio en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

Accidente fatal en la Ruta Provincial 2 Monte Vera.

La denuncia del choque

Cuando se produjo el violento choque fatal, el estruendo del impacto alertó al conserje del motel y este y automovilistas que transitaban por la zona llamaron a la Central de Emergencias 911. En consecuencia concurrieron efectivos de la Comisaría 20ª de Monte Vera que preservaron el lugar hasta la llegada del médico policial que constató el fallecimiento del hombre que había salido despedido de la camioneta.

Así quedó el vehículo tras el accidente fatal

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del violento choque fatal a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Fuente: Uno Santa Fe

 

Comenta sobre esta publicación