Si bien el plantel de Unión aún tiene dos trabajos antes de emprender el viaje a Florencio Varela para visitar a Defensa y Justicia, las alarmas se encendieron post Palestino y pareciera que no le permitirían al DT contar con un jugador importante. Unión estará enfrentando al Halcón de Varela el lunes 14 de abril a las 19hs por ESPN Premium

El delantero Marcelo Estigarribia arrastra una dolencia muscular que le impediría estar disponible para un cotejo más que importante.

En los últimos minutos frente a Palestino, se lo vio al jugador tomarse la pierna derecha, en un claro síntoma de que algo no andaba bien.

 

 

Sobrecarga de minutos y viajes

Desde el mismo momento que Unión cerró su fichaje, salvo raras excepciones, el exatacante de Atlético Tucumán fue titular indiscutido y con muchos minutos oficiales.

Pero le tocó transitar hace pocos días por una situación similar, pues Kily lo iba a colocar como titular frente a Aldosivi, pero sintió una molestia en los ejercicios preliminares y el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo.

Luego de estar en el estreno frente a Cruzeiro, salió como suplente contra Central Córdoba (SdE) y a los 15′ del complemento reemplazó a Jerónimo Dómina. Ahora, luego de estar como titular en Chile, surge un nuevo contratiempo para el entrerriano.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *