La mujer de 26 años tenía pedido de detención desde el viernes pasado por una causa de amenazas y lesiones leves dolosas.

Fue como resultado de una intervención concretada durante la tarde del lunes en Esperanza, tras una comisión del Despacho 911 por un presunto desorden público en Chaco al 1100.

Los agentes trasladaron a la mujer, quien registraba el pedido de captura desde el 9 de enero pasado a requerimiento de la Comisaría 1ra., con oficio del Juzgado de Las Colonias.

Durante la siesta de este lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico local, dependiente de la UR XI que cumplimentaban patrullajes preventivos, fueron comisionados por personal del Despacho 911 hasta adyacencias del asentamiento de Barrio Las Lonas, a raíz de un presunto altercado en la vía pública, que presuntamente habría sido ocasionado por una mujer oriunda del lugar.

Por tales circunstancias y con los datos recabados, rápidamente los uniformados arribaron a la altura del 1700 de calle Chaco, donde lograron advertir la presencia de la joven y procedieron a su aprehensión.

Tras verificar los datos personales e identificar a la mujer de 26 años vía sistema informático policial, cotejaron que era requerida judicialmente desde el 9 del corriente, por hallarse involucrada a una causa de Amenazas y Lesiones Leves Dolosas.

Posteriormente y ante tales novedades, los agentes dieron conocimiento de los pormenores a la Unidad Fiscal correspondiente que dispuso el traslado a sede policial para continuar allí las actuaciones procesales pertinentes.

Fuente Esperanza Día x Día

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *