Mostraron gran cantidad de bolsas de residuos y basura desparramada. Aseguran que “todos los días se junta basura y al mediodía ya vuelven a tirar de nuevo”.
En el corazón de barrio Candioti Norte la acumulación de basura se convirtió en un problema diario para algunos vecinos. En las últimas horas algunos vecinos visibilizaron una situación que muestra como se acumula la basura en una esquina de Belgrano y Castellanos.
Una vecina del barrio, expresó a UNO Santa Fe lo que viven a diario en el barrio: “Todo nos lo tiran en la esquina. Pude hablar con otra señora que vive cerca y también se quejó de la misma situación. El viernes empezaron a tirar la basura y el sábado por la mañana ya estaba todo como se ve en las imágenes”.
Continuando con su relato, la vecina indicó: “Cuando pasé a la tarde me encontré con unas bolsas que estaban en la vereda de un vecino de la media cuadra, que había cortado ramas en su patio y las había puesto directamente en la esquina”.
“Todos los días tiran basura”
Con fastidio, la vecina de Candioti aseguró que “todas las mañanas se junta basura y para el mediodía ya comienzan a tirar de nuevo”.
Otros residentes también manifestaron su preocupación sobre la falta de concientización. “El problema no solo es la falta de recolección, también hay vecinos que no colaboran y dejan la basura en cualquier lado, sin pensar en el impacto que eso tiene”, agregaron.
Los vecinos de barrio Candioti concluyeron con mucha bronca: “Es indignante. Solo pedimos un lugar limpio y seguro para vivir”.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación