Pese a la seguridad que tienen en el predio Los Polígonos, los robos son semanales y constantes.

El fin de semana, los coches de la Líneas 1, 2, 3, 9 y 15 no funcionaron por un hecho delictivo en el galpón que tiene la empresa en el norte de la ciudad.

Daniela Brumatti, gerente de la empresa Ersa, contó “un robo entre muchos. El del sábado fue la gota que rebalsó el vaso. Venimos con robos semanales en el predio que tenemos en el Parque Industrial de Los Polígonos. Es constante, y cuando tener el cole preparado para salir te encontrás con que le robaron la batería, les arrancaron todos los cables”.

“Nosotros tenemos seguridad y rondines, Los Polígonos también, pero siguen pasando los robos. Hay empresas a las que les robaron hasta los baños de los empleados” agregó la responsable de la empresa.

Por otro lado, puso en manifiesto una situación que es que “los seguros no te cubren estos tipos de eventos” y que la plata tiene que salir de otro lado para poner los colectivos en las calles. La situación es tan extrema, que “en los últimos cuatros meses tuvimos robos dem más de 16 baterías”.

A esto se le suma la inseguridad que sufren a diario los choferes. En el caso de su empresa, la mayoría se producen en la parada de la Línea 1 en barrios Los Trocos.

FUENTE: LT10

Comenta sobre esta publicación