El presidente de Colón José Vignatti aseguró: “Si los dirigentes de Colón ponen plata no la reclaman, como sí sucede en otros clubes”.

El presidente de Colón José Vignatti habló con la cuenta de Instagram Las mil y una voces y allí aprovechó para marcar distancia en lo que parece ser un tiro por elevación al presidente de Unión Luis Spahn. El dirigente sabalero aseguró que en Colón el que puso plata no la reclama como sí sucede en otros clubes.

“En Colón si los dirigentes pusieron plata no la reclaman y eso es mejor todavía, porque en otros clubes ponen plata y la reclaman. En Colón hemos puesto plata en algún momento pero no la reclamamos. Un aporte para salir de una situación aunque no es el caso de ahora”, aseguró.

Consultado por la actualidad del fútbol argentino sostuvo: “El fútbol argentino cayó en un pozo por efecto de la pandemia y de la situación económica del país. Equipos de muy poco relieve están pagando mejores sueldos producto de la cotización del dólar y eso hace que haya un éxodo importante de jugadores a otros países”.

 

A la hora de mencionar las etapas más gloriosas de Colón en lo deportivo expresó: “Hay dos etapas diferentes que en realidad son muy importantes. Una es la definición de la Copa Libertadores con River, ese fue un equipo de relieve. Y en cuanto a logro deportivo el equipo que llegó a la final de la Copa Sudamericana”.

Y respecto a ese partido aseguró: “Igual la final de la Sudamericana no terminó. Yo no sé si Colón la podrá ganar por escritorio. Lo que está claro es que existe una anormalidad manifiesta y ahora veremos cómo lo interpretan en otros estamentos”.

A la hora de opinar sobre las inferiores y el técnico Eduardo Domínguez repartió elogios “Las inferiores de Colón están muy bien, sin lugar a dudas hay mucho futuro.Tengo una relación excelente con Eduardo Domínguez, además de ser un excelente técnico y una excelente persona. Es una persona muy apegada al trabajo y muy responsable”.

Por último, el presidente sabalero hizo un análisis de lo que viene “Esta será una etapa de transición, ya que se jugará un campeonato bastante atípico. En el cual como nunca nos vamos a nutrir en un número muy importante de los jugadores de las inferiores”.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación