La mayoría de las agrupaciones que competirán en las elecciones charlaron con el actual entrenador, no así Tradición Sabalera. ¿Interesa?
A menos de un mes de las elecciones en Colón, Tradición Sabalera continúa moviéndose con perfil bajo y un fuerte hermetismo, lo que alimenta las dudas sobre su estrategia y planificación deportiva.
Con José Alonso, por ahora, como supuesto candidato a presidente, y a la espera de que José Vignatti defina si participará o no, la agrupación se mantiene en silencio y no participó de las reuniones que la actual dirigencia convocó para dialogar con los distintos espacios en el momento crítico de la Primera Nacional.
Ese distanciamiento también se refleja en lo futbolístico. Por ahora, no hubo ningún contacto con el entrenador Ezequiel Medrán, quien sigue al frente del plantel profesional mientras aguarda definiciones sobre el futuro. La ausencia de diálogo genera interrogantes sobre la continuidad del DT, especialmente cuando otras agrupaciones ya comenzaron tomaron contacto.
Tal como adelantó Diez en Deportes, desde el Vignattismo sondearon a la dupla Orsi-Gómez, aunque el panorama se presenta complejo, ya que ambos técnicos figuran en los radares de clubes de Primera División. En paralelo, LT10 reveló en su momento que uno de los nombres apuntados fue Gabriel Gómez, de última campaña en Patronato, lo que refuerza la idea de que, hasta el momento, Medrán quizás no está en los planes.
Con la presentación de listas cada vez más cerca, el hermetismo sigue siendo la marca registrada de Tradición Sabalera. Aunque todavía no se conocen públicamente sus lineamientos, el silencio y la distancia parecen parte de una estrategia pensada, pero que también deja abiertas muchas preguntas de cara al 30 de noviembre.
Fuente: Diez en Deportes

 
                    
Comenta sobre esta publicación