Club Naútico El Quilla se consagró campeón del Torneo Clausura “21 de agosto” al derrotar por la vía de los penales Unión de Santa Fe.
Por Liga Santafesina, Tiburonas y Tatengas disputaron la final del certamen femenino en el que el conjunto de barrio sur logró coronarse Campeón por segunda vez en su historia en el fútbol liguista.
El cotejo se jugó el último fin de semana en el Predio la Fraternidad. Luego de que el partido finalizara de manera agónica 2 a 2, los planteles definieron el trofeo por la vía de los penales. Por su parte, el equipo comandado por Pedro Joaquín se impuso 6 a 5 ante Unión y consiguió colgarse la medalla por segunda vez, ya que en el 2019 pudieron salir Campeonas ante el mismo rival.

En el Ascenso, San Cristóbal se consagró Campeón al derrotar a Juventud 3 a 1 con tres goles de Florencia Scándalo; además obtuvo su pasaporte a primera división para el próximo año.

Las de Angel Gallardo, que ya habían sido campeonas del torneo apertura, pudieron conseguir los dos objetivos de su año, el más esperado sin dudas fue el poder ascender a primera división.
En Inferior mayor, Peñarol derrotó a Unión por la vía de los penales y se adjudicó su primera estrella en dicha categoría.
Comenta sobre esta publicación