Las jugadoras del Club Náutico El Quillá pasó por los micrófonos de FM Chalet luego de haber vencido a Unión en la final y coronarse campeonas de la Liga Santafesina de Fútbol Femenina para contar sus sensaciones luego de lo vivido el pasado fin de semana.

Rocío Rúa, una de las grandes campeonas comentó que fue muy especial, en donde la semana previa al partido de la final fue muy movilizante en un montón de aspectos porque este campeonato tiene un extra de lágrimas de sangre, sudor, frustración por momentos y a su vez de darle para adelante que termina siendo muy gratificante al final del campeonato.

Cabe mencionar que El Quillá no había comenzado de la mejor manera el campeonato por lo que a lo largo de los partidos se fue metiendo más en el torneo logrando así su segunda estrella. En donde están seguras que con el esfuerzo, el trabajo y el ser constante, fue el punto clave a que se abrieran las puertas de los goles y que de una vez por todo llegarán los frutos y remontar de la mejor manera el torneo.

Por otra parte, las jugadoras aclararon que hay una realidad que se debe asumir porque Unión es superior, en donde están varios escalones más arriba que los demás equipos y el hecho de que se jueguen los playoffs, le da una chance a todos los demás.

Para las campeonas, este torneo es reafirmar lo que pasó con su primera estrella, allá por 2019 porque fue el único equipo que venció a Unión en las finales de la Liga Santafesina, logrando así romper un poco con la hegemonía de los torneos de las Tatengas.

Por otro lado, Vanesa Ovejero confesó que salir campeonas le dio mucha felicidad por como se ganó y con quién, en donde también logró tener paciencia porque sabía que El Quillá iba a ganar partidos pero nunca imaginó vivir una experiencia con todo el recorrido, teniendo e n cuenta que fue duro en lo anímico.

Escucha la nota completa aquí

Fuente: Redacción y Foto Fm Chalet

Comenta sobre esta publicación