Si bien desde un momento estaba previsto que el plantel de Unión viaje por la tarde, debido a cuestiones climáticas lo hará en horas del mediodía.
El plantel de Unión entrenó este jueves en horario matutino en Casa Unión y posteriormente, pasado el mediodía, estará viajando en avión rumbo a Santiago del Estero.
Unión adelanta el viaje a Santiago del Estero
Si bien desde un principio la idea era viajar en horas de la tarde, teniendo en cuenta el clima y la posibilidad de lluvias y tormentas, se decidió adelantar la hora del viaje.
De esta manera, el plantel rojiblanco estará llegando en horas de la siesta a Santiago del Estero para aguardar concentrado el compromiso ante Central Córdoba.
El encuentro entre el Tate y el Ferroviario se jugará este viernes desde las 21 en el estadio Madre de Ciudades y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.
Por su parte, Merlos estará acompañado por José Castelli y Mauro Ramos Errasti mientras que César Ceballos será el cuarto árbitro. En el VAR estará Álvaro Carranza mientras que el asistente será Bruno Amiconi.
Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación