El mismo día de la presentación como refuerzo de Colón, el arquero Tomás Giménez se lesionó en los meniscos de la rodilla derecha y podría pasar por el quirófano.
Colón no gana para sustos en su cuenta regresiva para armar el plantel que afrontará, desde el primer fin de semana de febrero, el certamen de Primera Nacional. Y en un puesto tan sensible como es el del arquero, ahora los rojinegros sufrieron un contratiempo importante.
En la víspera, después de un par de días en la ciudad, la institución presentó en sus redes sociales a Tomás Giménez, el arquero que llegó al barrio Centenario para ser titular proveniente de Chile.
Claro que nadie esperaba lo que se supo en las últimas horas del jueves y que complica la situación de Conejo. Es que se lesionó en el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Si bien el parte médico no es oficial, en principio tiene comprometido los meniscos de la rodilla derecha.
Seguramente por estas horas los facultativos evaluarán si es necesario o no pasar por el quirófano, aunque esta situación le cambia el escenario a Iván Delfino y ahora todos los cañones apuntarían, más allá de otros puestos en los que está buscando, a intentar sumar un golero que pueda competir y esté disponible en el inicio de la dura temporada que se avecina en el ascenso.
Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación