El legislador fueguino de la Libertad Avanza Agustín Coto fue demorado ayer durante un vuelo de Ushuaia a Buenos Aires luego de que uno de los pasajeros lo acusara de “llevar una bomba”. “Moraleja: hay que evitar viajar en aviones sentado al lado de ‘colifas'”, bromeó el libertario en sus redes tras el hecho.
Qué pasó.
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía a la Ciudad de Buenos Aires desde Ushuaia debió regresar a la provincia sureña de emergencia luego de que se anunciara una amenaza de bomba. Dado que en el avión viajaban el periodista Marcelo Polino y la comediante Carmen Barbieri, la situación se difundió en las redes. El sospechado de terrorista, Coto, legislador provincial de La Libertad Avanza.
Acusación “surrealista”.
El propio Coto contó en sus redes lo sucedido. “Despegamos y el sujeto que estaba sentado al lado mío, en pleno despegue, se levanta y se va corriendo para atrás”, inicia el relato, y agrega: “Pasan unos minutos y nos anuncia el comandante que debíamos volver al aeropuerto de Ushuaia, sin aclarar el motivo. Mirando el teléfono me entero de que el avión había vuelto por una amenaza de bomba”. El fueguino, cuenta luego cómo la Policía de Seguridad Aeroportuaria “se lleva a un tipo que resultó ser él” y explica: “Todo bien. Falsa alarma. Me retienen, pregunto por qué y me dicen que mí vecino de asiento me acusó de llevar una bomba. Surrealista”.
Segundo despegue.
Dispersada la amenaza de atentado, Coto señala que el vuelo “finalmete salió” y que a su acusador, un turista brasileño “inventor de situaciones bombísticas”, no se le dejó subir al avión. “Despegamos sin incovenientes alrededor de las 20. Moraleja: hay que evitar viajar en aviones sentado al lado de colifas”, concluyó.
Fuente: Somos Corta
Comenta sobre esta publicación