El domingo comenzó con algunas nubes y se espera que por la tarde-noche lleguen las lluvias a la región.

El Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) anticipa para este domingo “cielo mayormente despejado o con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables, desmejorando hacia la noche. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Posibilidad de lluvias débiles o moderadas, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste”. El organismo prevé una máxima de 25 ºC.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informa para la jornada “cielo mayormente nublado” por la mañana y tarde. En tanto que para la noche anticipa “tormentas fuertes”. Con una máxima de 25ºC.

Para el inicio, de semana, el pronóstico del CIM, describe: “Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones inestables, mejorando temporariamente hacia la tarde. Alguna posibilidad lluvias débiles y dispersas, no descartándose eventos algo más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas en ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste, cambiando a moderados del sur/sureste”. Una mínima de 20ºC y una máxima de 25ºC.

Fuente: Uno

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *