El DT de Colón, Iván Delfino, pondría a la base para jugar por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Talleres en Rosario. Mete cuatro cambios.
Colón ultima detalles para el cruce de los 16avos de final de la Copa Argentina del próximo jueves, desde las 21.10, ante Talleres en Rosario. Como es habitual, el técnico Iván Delfino por ahora esconde las cartas, pero en la práctica de este martes dio algunos indicios de su idea.
Cuando se pensaba que sería una formación alternativa, finalmente se la jugaría por la mayoría de titulares o, al menos, la base principal. En los movimientos tácticos implementó cuatro variantes. Claramente está pensando también el poco descanso y preparación que habrá luego para visitar a Deportivo Madryn el domingo.
El plan de Iván Delfino en Colón para jugar contra Talleres por Copa Argentina
Ya se sabía que el arquero será Tomás Giménez y el propio técnico lo dio a conocer en la pasada conferencia. Esa es la primera variante. La otra es en el medio, con el posible ingreso de Cristian Vega, que días atrás fue padre, por Sebastián Prediger, que viene con un importante desgaste.
En ataque aparecería nuevamente Alexis Sabella por Christian Bernardi y, como referencia, Nicolás Leguizamón por Braian Guille. Más de medio equipo titular para un compromiso de alta exigencia.
Pasando en limpio, los tentativos 11 de Colón serían: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Cristian Vega; Federico Jourdan, Alexis Sabella, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; y Nicolás Leguizamón. El plantel tendrá su última práctica este miércoles por la mañana y luego viajará para quedar concentrado en Rosario a la espera del cotejo ante la T en el Marcelo Bielsa.
Fuente: UNO Santa Fe
Comenta sobre esta publicación