1936 – Nace en la ciudad brasileña de Arapiraca el compositor, músico y productor musical Hermeto Pascoal, una de las figuras más importantes de la historia de la música de Brasil.


1969- el grupo argentino Almendra toca en el Festival Beat Baires.


1979 – La banda inglesa Queen lanza “Live killers”, su primer y más exitoso álbum en vivo, con el que consiguió un doble disco de Platino en Estados Unidos.


1979- Nace Leire Martínez Ochoa cantante, actriz, intérprete, productora y artista visual española, vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh desde el año 2008 y exconcursante de Factor X España.

 


1953- Nace Cyndi Lauper en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) cantautora, multiinstrumentista, actriz, filántropa y empresaria estadounidense. Saltó a la fama después de ser parte del grupo musical Blue Angel e iniciar una exitosa carrera de solista, en 1983 firmó con Portrait Records (filial de Epic Records) y lanzó su exitoso álbum debut She’s So Unusual:

Posteriormente continuó lanzando una serie de álbumes con los qué también consiguió una inmensa popularidad y éxito. Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo.


1998- se publica en Estados Unidos el single “Fuel” de Metallica, es el primer tema canción del disco ReLoad. Habla acerca de los peligros de la conducción temeraria, aunque también puede aplicarse a aquellas personas que conducen muy rápido sus vidas. Es una de las canciones favoritas del vocalista de la banda, James Hetfield, tal y como dijo en el documental de la banda, Some Kind of Monster.


 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *