1917 – Nace en la ciudad de Steubenville (Ohio, EEUU) el comediante y cantante estadounidense Dean Martin, quien actuó en más de medio centenar de películas y formó parte del “Rat Pack” , el grupo de actores y músicos famosos que actuaron juntos, primero con Humphrey Bogart y luego cona Frank Sinatra.
1987 – El músico, cantante y actor británico David Bowie ofrece un concierto en la zona occidental de Berlín mientras que del otro lado del muro, que por entonces divide a la ciudad, la Policía de la comunista República Democrática Alemana detiene a cientos de personas que escuchaban la actuación el artista.
1958 -Nace en la ciudad estadounidense de Minneapolis, el cantautor, músico y bailarín Prince Rogers Nelson, famoso con el nombre artístico de Prince, con el que ganó siete premios Grammy y un de Óscar. Durante su carrera, vendió más de 150 millones de discos.
1940 – En el condado galés de Glamorganshire, nace el cantante Thomas John Woodward, que con el nombre artístico de Tom Jones
Grabó más de 35 discos y vendió alrededor de 100 millones. Ganó un premio Grammy en 1966 y en 2006 fue nombrado caballero de la corona británica por la Reina Isabel II, en reconocimiento a su labor artística.
Comenta sobre esta publicación