De cara al partido ante Boca de la 23ª fecha, hay dos jugadores fundamentales en Unión que deben cuidarse por estar al borde de la suspensión.

Unión ya dejó atrás la derrota en Tucumán con la que cedió el invicto de seis partidos para meterse de lleno en el juego ante Boca del próximo jueves en el 15 de Abril por la 23ª fecha de la Liga Profesional. El plantel prácticamente no descansó luego del viaje y el DT Cristian González analiza a fondo qué es lo mejor para intentar dejar los tres puntos en casa.

Se viene por delante un encuentro de alta exigencia por la calidad de jugadores del rival. Por eso, será clave la concentración y se efectivo. Ni hablar, encontrar el plus de jugar con su gente. Más allá de la derrota ante el Decano, Kily notó que el plantel está fuerte y por eso trata de conocerlos a fondo para darle su impronta.

Los métodos y formas distan de las que tenía Sebastián Méndez, por lo que se viene una rápida adaptación. Pensando justamente en este compromiso hay dos piezas claves que deben cuidarse por tener cuatro amarillas. Ellos son Franco Calderón e Imanol Machuca.

Franco Calderón e Imanol Machuca llegan con cuatro amarillas en Unión para jugar ante Boca.

Franco Calderón e Imanol Machuca llegan con cuatro amarillas en Unión para jugar ante Boca.

El zaguero viene hace varias jornadas al límite. Fue amonestado ante Central Córdoba, Huracán, Gimnasia y Newell’s. Mientras que el extremo contra Estudiantes, Gimnasia, Independiente y Atlético Tucumán.

En caso de recibir una más, se perderán el cotejo de la 25ª fecha ante Talleres, en Córdoba. Por eso, llegan en “alerta amarilla” ante Xeneize en Santa Fe.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación