El crimen ocurrió en 2022, en barrio Santa Rosa de Lima. El pasado viernes fue absuelto en una audiencia que se desarrolló en Tribunales. La palabra del abogado defensor.
Nahuel Casco fue ejecutado de un disparo en la cabeza. Había sido atacado por dos hombres que pasaron en moto por la puerta de su casa ubicada en Estrada al 2000, en barrio Santa Rosa de Lima.
El acusado como autor del homicidio fue Sergio Martínez, quien junto a José Ifrán quedaron detenidos tras la investigación.
Sin embargo, la sentencia dictada por la Justicia santafesina el pasado viernes lo declaró inocente.
El abogado defensor de Martínez, Claudio Torres del Sel, dijo que lograron demostrar “que hubo testigos que faltaron a la verdad”.
Consultado cómo quedaron implicados tanto Martínez como Ifrán, Del Sel recordó: “Un detenido en el penal de Coronda le mando una foto a su pareja, hermano de la víctima, y ella se la muestra al padre Alejandro Casco. Ellos toman esa versión porque nadie había visto lo que ocurrió. Entonces dijeron ‘sí, son Martínez e Ifran’ y a esa versión trataron de llevarla adelante en todo momento y sostenerla”.
Ser inocente
Del Sel también se refirió al estado emocional de Martínez luego del veredicto, y contó que “está muy indignado, tanto él como su familia sufrieron mucho en este proceso, porque la familia sabía que él había estado en su casa mirando televisión en el momento del crimen. La pasaron muy mal”, describió.
Fuente: LT10
Comenta sobre esta publicación