Sucedió el sábado a la noche cuando las víctimas viajaban en una moto. El menor resultó baleado en el pie izquierdo. Buscan al agresor, apodado “gato”.

Este sábado, después de las 21.40, en inmediaciones de la esquina que forman las avenidas Blas Parera y Teniente Loza, una mamá de 32 años viajaba al mando de su motocicleta junto a su hijo de ocho años y a una prima mayo de edad, cuando un hombre al que presumiblemente conocen les disparó con un arma de fuego. Por el hecho, el menor resultó herido en un pie. Policías de Orden Público y de Cuerpos buscan al autor del ataque criminal.

Tras ser atacadas, las dos mujeres pidieron auxilio a los peatones y automovilistas que transitaban esa zona. Un vecino denunció el hecho a la central de emergencias 911 y minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 18° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos), que dialogaron con las víctimas, que identificaron al presunto agresor.

Luego, arribó un médico en una ambulancia del SIES 107, que asistió al menor, para posteriormente trasladar en la ambulancia con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital de niños Orlando Alassia.

Una vez que las dos mujeres y el niño herido arribaron al nosocomio, el chico herido fue revisado por los médicos, y éstos constataron que presentaba un impacto de arma de fuego sin orificio de salida en el pie izquierdo. El chico recibió curaciones y quedó internado en observación.

Policías de la Subcomisaría 18° y del Comando Radioeléctrico capitalino hablaron con las víctimas y recibieron la identidad y descripción como complexión física y vestimenta del agresor. Según trascendió, el sospechoso es apodado como el “Gato”. Las autoridades realizaron un operativo de rastrillaje con miras a su aprehensión, sin éxito.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la investigación, ordenó un informe sobre el estado de salud del menor baleado, la identificación de testigos del ataque criminal, y el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia de la zona.

Fuente:UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación