Continúa la recorrida de los dirigentes de la Liga Santafesina de Fútbol sobre los diferentes clubes para conocer la situación de las instituciones. En esta oportunidad Gastón Olivera y Fabricio Galateo estuvieron en las instalaciones de La Perla del Oeste.

Liga Santafesina de Fútbol.

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *