Fue aprehendido en su casa en barrio Centenario. Sería el autor del abuso sexual de una alumna de una escuela confesional del noreste de la ciudad de Santa Fe.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

Este jueves por la tarde, pesquisas de la Policía de Investigaciones PDI, Trata de Personas de la Región I, aprehendieron durante un allanamiento ejecutado en Zavalía al 700, en barrio Centenario, al portero de una escuela incorporada confesional, Monseñor Carlos Macagno, ubicada en el noreste de la ciudad.

Sobre el hombre identificado como T. A. A. de 27 años existía una denuncia por el delito de abuso sexual con acceso carnal a una alumna, ocurrido dentro del establecimiento escolar el pasado 19 de mayo.

Denuncia e investigación

La denuncia sobre el aberrante suceso que tuvo lugar dentro de las instalaciones del establecimiento educativo confesional de nivel primario puso en funcionamiento el protocolo judicial y policial, y la fiscal del Río Ayala, ordenó una discreta y muy sigilosa investigación a los pesquisas de Trata de Personas de la Policía de Investigaciones PDI Región I para determinar el extremo de los hechos de naturaleza sensible y de características absolutamente monstruosas.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la realización del allanamiento y la aprehensión del principal involucrado e investigado a la jefatura de la Policía de Investigaciones PDI Región I, que a su vez hizo lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación del Río Ayala, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

 

Comenta sobre esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *