Ocurrió en la tarde de este sábado en una vivienda de barrio Los Angelitos. Una mujer de 70 años resultó herida con un arma blanca. La presunta agresora se presentó en la Comisaría 10°, y quedó aprehendida.

Por Juan Trento/ UNO Santa Fe

Esta tarde de sábado, en una vivienda de calle Bernardo de Irigoyen al 6800 en el barrio Los Angelitos, una mujer recibió una puñalada el lateral derecho del tórax. La víctima fue trasladada de urgencia en un auto particular hasta el nuevo hospital Iturraspe, donde fue recibida por los médicos de la Emergentología en el shockroom, que constataron la herida, le practicaron curaciones y concluyeron que no tiene peligro de muerte, quedando internada en observación. Desde el nosocomio público realizaron la denuncia policial sobre el suceso y el lugar de ocurrencia.

Denuncia y aprehensión

El operador de la central de emergencias 911, envió a policías de la Comisaría 10° hasta la vivienda y allí supieron la identidad de la presunta agresora, que además sería familiar de la víctima, pero que ya no estaba en ese inmueble. Cuando los policías regresaron a la dependencia policial, la mujer que agredió a la mujer de 70 años se presentó voluntariamente y quedó detenida.

 

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión como preservación de la vivienda donde fue cometida la agresión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policia de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la mujer aprehendida siguiera privada de su libertad, que sea identificada, y que se le forme causa como presunta autora del delito de lesiones, y además exigió la elevación de un informe médico escrito por los profesionales que asistieron a la víctima y le practicaron las curaciones. Realizaron los peritajes criminalísticos en la vivienda donde fue cometida la agresión, los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Comenta sobre esta publicación