Se trata de Sebastián G., alias “El Chaqueño”, quien tenía un pedido de captura activo por integrar la banda narco. Fue apresado luego de reclamar por el robo de su celular y agredir verbalmente a los efectivos que lo asistieron.
Un hombre resultó detenido, en las primeras horas de este sábado, en Granadero Baigorria, por haber amenazado a efectivos policiales, mientras exigía que buscaran a quien le había robado el celular.
El hecho sucedió en la estación de servicios ubicada en la esquina de Eva Perón y la avenida San Martín, donde los uniformados capturaron a Sebastián G., alias “El Chaqueño”, quien intentó darse a la fuga. El mismo contaba con un pedido de captura activo como miembro de la banda narco Los Monos.
Todo tuvo origen momentos antes, cuando desde el destacamento del Hospital Eva Perón, frente a la estación en cuestión, dieron un aviso de que había disturbios. En cuanto el móvil policial llegó al lugar, el joven abordó a los efectivos, a quienes dio a conocer que minutos antes dos hombres le sustrajeron el celular a la salida de un boliche. Por lo cual les exigió que lo buscaran.
Al momento de hacer la denuncia, el muchacho indicó: “Soy ‘El Chaque’. Soy sobrino de Ramírez, el jefe”. Y profirió intimidaciones contra el personal, las cuales fueron desde darles una paliza, hasta hacerlos echar de la fuerza.
Con la confesión, los policías buscaron detenerlo, acción que lograron a las pocas cuadras.
Interviene la seccional 24 de Granadero Baigorria, donde el hombre quedó a disposición de la Justicia.
Fuente. Sin Mordaza
Comenta sobre esta publicación