Cuando llegó la policía, no había nadie en el vehículo. Lo comenzaron a retirar a media mañana con una grúa del guardarraíl.
Este sábado por a las primeras horas de la mañana, oficiales de la Policía de Seguridad Vial se encontraron con un auto sobre el guardarraíl en Av. Circunvalacion a la altura Rulo Cilsa. El coche es un Sedán, marca Audi A4, despistó durante la madrugada.
Según informaciones policiales, el conductor habría estado en estado de ebriedad, y luego del impacto fue retirado del lugar por sus familiares. Al momento de encontrado el vehículo sobre la banquina, no había nadie dentro. El accidente no provocó demoras ni alteraciones en el tránsito.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) es el área responsable de la implementación, coordinación, monitoreo y evaluación de la estrategia de seguridad vial de Santa Fe. La misión del organismo es reducir la siniestralidad, a través de la elaboración y coordinación de estrategias integrales e integradoras, sensibles y conscientes de las distintas realidades locales.
Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación